La Navidad de Nico y Julia

By Vintage Bodas - 11:54

Cuando Raquel nos propuso formar parte de su comida familiar de navidad en León la respuesta fue la misma de siempre: siiii 
Además darle luz y color a la primera navidad de Nico y Julia juntos era muy tentador!!!

Cristina Cañibano
Los colores rojos y verdes marcan toda decoración navideña que se precie, y no podía ser menos, desde hace tiempo el tartán escocés está de moda en las mantelerías, tengo que confesar que soy una ennamorada de este tejido, seguro que más de una vez me habéis visto vestida con él y utilizarlo en la mesa me volvía loca!!!
Cristina Cañibano
Cristina Cañibano
Cristina Cañibano
Acudí a Pando Floristas, y Dani llenó la furgoneta de pino, ilex, flor de algodón, capullos de proteas y junto con nuestra ilusión y un montón de atrezzo (que siempre es habitual en nuestra tienda) nos fuimos el día antes de nochebuena a llevar el espíritu navideño al Hotel Conde Luna de León!
Cristina Cañibano
Para complementar la decoración Raquel encargó unas minutas preciosas con flores en tonos rojos y verdes, unas bolas personalizadas para marcar los sitios de su familia en la mesa y también unas cajas de galletas con música con forma de antiguos carruseles.
Cristina Cañibano
Al ser una navidad tan especial como ésta (para Nico era su primera navidad) le dimos un toque infantil, así que para dar la bienvenida al salón colocamos dos bastones de caramelo hechos con globos y dos simpáticos renos que serían el hilo conductor de la decoración de la mesa dulce!
Cristina Cañibano
Al entrar al salón veíamos el conjunto de la decoración y que a la familia de Raquel le encantó sobre todo porque no se esperaban que su comida estuviera aderezada con toques decorativos

Cristina Cañibano
Queríamos un pequeño rincón que tuviera concentrada toda la magia de la navidad y así fue, el Hotel Conde Luna tenía el rincón perfecto, un espejo bordeado con apliques dorado, con su copete con instrumentos musicales daba el toque barroco que necesitaba nuestro conjunto y allí colocamos la mesa dulce!
Cristina Cañibano
Cristina Cañibano
Bombillas, pino, troncos, renos y más renos para que los dulces lucieran a las mil maravillas!

Cristina Cañibano
Cristina Cañibano
Cristina Cañibano
Cristina Cañibano
Cristina Cañibano
Cristina Cañibano
El toque genial fueron las cajitas de Reno, para llevar el sobrante de la superara redvelvet y que además nos dieron mucho juego para nuestras fotos!


Porque un día así tenía que quedar inmortalizado para la posteridad...
Cristina Cañibano
También hubo turno para algún regalito que Papa Nöel había dejado para Julia, y sin duda lo mejor del día fue ver su carita cuando descubrió que en Mieres le habían dejado a Anna de Frozen!
Cristina Cañibano
Cristina Cañibano

Si quieres saber de dónde son algunas de las cosas de este post aquí te dejamos sus nombres:

Flores:Pando Floristas
Papelería:Little Moments
Dulces:La bicicleta de anacleta
Bolas: Mariquitas Underwear
Jersey Pingüino: en tonos pastel
Mantel: Olavarrieta Decoración
Cajas Rudolf: la bicicleta de anacleta
Localización: Hotel Conde Luna de León



  • Compartir:

Descubre más...

0 comentarios