Ya huele a primavera

Llega la primavera, y con ello desaparece la nieve que tanto me gusta, y llegan los primeros rayos de un sol cálido que hace florecer las mimosas, y también hace que florezcan las alergias, madre mía no nos queda nada entre achissss y achusssssss, pero algo bueno tenía que tener la primavera 2014 para que yo, una amante del frio, de las tardes frente a la chimenea y de la reina de las nieves, escriba sobre ella...


Y es que la primavera pastel es diferente, si te acercas a En tonos pastel allí podrás comprobar que las flores no tienen porqué dar alergia, que quedan muy bonitas en coloridos estampados que hacen que te salga una sonrisa al mirarlos, que los estampados marineros vuelven año tras año a colocarse en los escaparates, que el rosa y el mint siempre vuelven a casa por primavera, y que además se lleva el Macramé, palabra de origen francés que significa Nudo (Adri: me siento wikipedia por un momento)...

Y os preguntareis el porqué de repente me vuelvo blogger de moda???? pues porque el sábado pasado, tuve el placer de colaborar en una fiesta especial que organizaba mi pareja favorita Adri y Graci, en su tienda de Mieres, con la colaboración del blog Con estilo al cubo y de una servidora.

El evento #bloggerpastel reunía a un montón de bloggers, para conocer de primera mano las tendencias, probarse ropa y disfrutar de un pic-nic urbano amenizado por Willy ,  Vintage Love Band , que tras varios años en grandes grupos de rock, y acompañando con su guitarra a los mejores, ha decidido iniciar su proyecto en solitario, volviendo a componer temas propios, recordando aquella época en la que ganó el amas por "se abre al cielo" con su grupo GAIA.



Nuestro granito de arena fue la decoración, en un sitio como En tonos pastel se necesita poco, queríamos llamar la atención a la llegada por lo que dimos la bienvenida con una bicicleta vintage, cesta de picnic, un palet, mimosas y nuestra mascota para ese evento, el Erizo más molón del mundo!!!







Para merendar teníamos unos riquísimos cupcakes de Mis dulces 26, con el logotipo del evento, sobre mis ya famosos mi palet,  y fresquita limonada



Y en el interior la chimenea que tanto me gusta lucía hermosa con sus letras LOVE y las lecheras con ranúnculos naranjas ...



La verdad que fue una tarde diferente, con gente a la que sabéis que queremos un montón y que con ellos alguna que otra vez salimos en televisión!!!

En la foto podeis ver a medio reparto de Doctor Mateo, o Campamento Flippy por recordar alguno de esos momentos en ASG.





Para terminar este post me gustaría agradecer a Producciones CM las bonitas fotos que nos regalaron del evento ( se nota de sobra cuales son las mías y cuales llevan la calidad de un profesional ejem ejem...)
A Pando Floristas, Comercial Astur, y Fran Lavandera su colaboración con las flores y los regalos respectivamente.

Lo malo del evento que no me tocó nada en el sorteo, sino lo digo reviento ...



Orgullosos posaban los anfitriones, que les gusta más un sarao que a mí... 



á la prochaine mes amis...

Entradas populares

Imagen

Venezia