Dorothy cumple 5

Y es que cuando tu amiga Raquel cumple 5 años al frente del blog Dorothy´s red shoes, tu no puedes hacer otra cosa que coger a tus mejores amigos, los chicos de En tonos pastel, Adri y Graci ( con Rita en la barriguita) y montar en coche y trasladarte a Madrid para compartir con ella ese momento.



Y es que la relación con Raquel fue cosa del destino, cuando nosotros inauguramos la tienda ella quería venirse pero no pudo ser, aún no nos conocíamos y decíamos :
¿Quién será esta loca que quiere venir a la inauguración de nuestra tienda en Mieres... ??? 

Luego llegó Love Lab days, y el destino tampoco quiso que fuera entonces... porque Chus se encontraba sacando el título de Patron de barco y a mi me tocó iluminar el Salón Covadonga del Hotel Reconquista para una boda y no hubo manera de coincidir, pero llegaron Carla y Marcos, entonces todo cambió porque gracias a su pedida de mano en Paris el destino quiso que por fin nos conociéramos y nos hicimos inseparables, llegaron editoriales y momentos familiares importantes, risas y más risas que es lo bueno de este trabajo tan maravilloso que te lleva a conocer a gente increíble y Raquel es una de esas personas, al igual que su marido, qué decir de sus padres unos soletes y de Julia y Nico sus pequeños ( que es lo que más echamos de menos en su fiesta...) Seguro que Julia se hubiera hecho con el protagonismo en un minuto y por eso Raquel que estaba impresionante la dejó fuera del escenario ...



Lo mejor de la fiesta fue que el Asturias Team tenía una presencia muy importante! Aida, de naranjas chinas caligrafía, y Ana, de Little moments desing, se encargaron de la papelería y de la caligrafía del evento, con el gusto exquisito que las caracteriza siempre y además trajeron un invitado especial, a nuestro querido Dani  de Pando Floristas.




El equipo de eventos de Casa Trabanco estaba al completo con Paula, Noemí y Yoli, el rincón más bonito fue el de Poma Aurea, una preciosidad, con flores del Invernadero.



Nos faltaba nuestra Cañi, esa Cris, que no pudo viajar pero a la cual dedicamos un baile al ritmo de la música del Dj del evento, el gran Mickey Pavon.


Llegaba el momento de los discursos y ella lo hace como nadie, quien diría que era una niña tímida y con miedo escénico, no le deis un micro porque estáis perdidos. 



El día era especial, no sólo porque Ella cumplía 5, sino porque Raquel quiso que Kenay Home colocase un sofá amarillo para recordar a los que no estaban, como homenaje a Indara, wedding planner de El Sofá Amarillo, fallecida hacía unos meses.  
Y muy especial también porque Raquel era proclamada madrina de Celebraciones Aladina,de la Fundación Aladina, para presentarnos la nueva colección de detalles que puedes regalar en tu celebración y que con ellos colaboras con esta asociación que ayuda a los niños con cáncer.








Bajo el lema “No hay lugar como el hogar” y con la máxima de conseguir un evento que hiciese sentir cómodos y relajados a los invitados sin renunciar al estilo, Raquel quiso contar con el equipo de VIP Comunicación, con quienes dió forma a una fiesta que además de cuidar hasta el más mínimo detalle, recreó las últimas tendencias en decoración de la mano de Kenay Home, quien donó íntegro su patrocinio a la asociación Aladina.




Entre los fogones del Kitchen Club, un lugar en el corazón de Madrid donde puedes realizar eventos de todo tipo, Vip Comunicación recreó un ambiente nórdico y acogedor donde el mármol, la madera y el cobre fueron protagonistas junto a los tonos verdes y monocolor de plantas y flores de Naranjas de la China






Los rincones especiales creados gracias al mobiliario para eventos de La Trastología, especialmente el chill out, hicieron que nos sitiéramos super agusto entre blogger, gente del mundo de la moda, la publicidad, las bodas... pero sobre todo amigos, estar junto a Natalia, Isaac, es un lujo porque además de grandes profesionales son super divertidos. Y también tuvimos la suerte por fin de ponerle cara a Knots with love, Ana, que hizo un tooper muy chulo con el slogan de la fiesta.








Las deliciosas recetas con un toque casero de los caterings Cortés de Moraga con sus guisos al chup chup, la selección de quesos y embutidos de Cardamomo Catering, los lingotes de foie de Leal Maese y la deliciosa barbacoa de carne y pescado de Dame la Brasa.





Como postre, una espectacular selección de dulces nórdicos de Fairy Cakes by Virginia y las deliciosas tartas y cookies amarmoladas de The Sweetest Lab hicieron las delicias de los invitados, junto con el cóctel personalizado (“Red Shoes” by Cardhu) creado especialmente por Diageo Reserve Premium Mixes para la ocasión y que sirvió para brindar con una versión especial de “Somewhere Over the Rainbow” con la que Natalia Ibarra Eduardo Molinero quisieron sorprender a Raquel, un momento mágico sin duda que quedará en nuestra memoria.




Raquel como habéis visto en estas fotos estaba espléndida, maquillada y peinada por Oui Novias y con un vestido verde esmeralda de Maria Baraza de gasa de plumeti con detalles vintage en dorado y terciopelo granate. Un homenaje sin duda a los colores del Mago de Oz. 

Una noche inolvidable que comenzaba al cruzar el camino de baldosas amarillas  y en la que se intentó enviar el mensaje de que la felicidad compartida se multiplica y cualquier momento de celebración puede ser aún mucho más especial ayudando a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa gracias a la Fundación Aladina.

Y nosotras muy felices, posábamos con Rita, para que de mayor recuerde los amigos tan especiales que tiene en su familia!



Fotografías:  Seven Dinners Photo y Adrian Castañeda



Otros colaboradores:  Doble Lente BodaAnaquiños de Papel Srta Edwina.

Entradas populares

Imagen

Venezia