Me caso y ahora qué

By Vintage Bodas - 19:49

Seguro que muchos de nuestros lectores se hacen la pregunta... Me caso y ahora qué, pues Raquel Canseco del blog Dorothy´s red shoes tiene la respuesta, asistir a su charla taller.
No os vamos a contar en qué consiste porque sería desvelar los secretos, experiencias y anécdotas de su taller, pero si os vamos a contar que en Asturias tuvo lugar este fin de semana, concretamente el sábado pasado en el Palacio de Casa Estrada, donde estuvimos acompañados de un aforo muy limitado porque sus charlas son para grupos reducidos y 28 fueron los afortunados.
También tuvimos la oportunidad de contar con proveedores de la talla de Cristina Cañibano, autora de las fotografías que ilustran este post, de Pando Floristas, de Perspective, de Vintage Bodas y por supuesto de Otaduy, que nos enseñó a través de una bonita exposición las lineas de su nueva colección Galatic Love 
           
          
Una decoración invernal perfecta para acompañar al Palacio, con verdes y piñas, el astilbe añadiendo pinceladas de rosa pastel y esos rojos que destacaban sobre todo en uno de los ramos de novia, el más espectacular...
               
Nuestras parejas no sólo disfrutaron de la charla sino que tuvieron el placer de conversar con una Raquel divertida y natural, con esa sonrisa que tanto la caracteriza y además pudieron tocar los tejidos tan bonitos de la colección de Otaduy.
No es precioso este ramo?

            
             
           
"Se dice que las estrellas más especiales son las que se encuentran mágica y solitariamente flotando en el vacío hasta que una fuerza sobrenatural las fusiona en una misma órbita. Así pues, los dos amantes empiezan a bailar rodeados de partículas de amor y polvo interestelar, creyendo estar a solas en la inmensidad del universo. Porque hay que brillar y creer en la universalidad que nos une".




Una tarde divertida, y como tal así nos despedimos!

  • Compartir:

Descubre más...

0 comentarios