Walt Disney Studios

By Vintage Bodas - 12:13

Y aquí seguimos contando las aventuras vividas en Disneyland Paris este verano...

Arrancabamos el día en Disney Studios, donde Raquel, nuestra querida amiga del blog Dorothy´s red shoes se unió a disfrutar como una niña con nosotros y con su maravilloso regalo Woody... que fue el protagonista casi sin quererlo de una sesión fotográfica.


Juntos atravesamos la puerta de la magia del cine, un parque de dimensiones pequeñas pero con espectáculos de gran calidad como Mickey et le magicien, que tanto nos gustó que entramos en bucle una sesión tras otra para contemplar como la decoración , la iluminación y  las canciones Disney se juntan para un musical super entretenido.

La verdad que Woody se lo pasó tan bien como nosotros, de una mochila a otra y recibiendo un montón de besos de chicas molonas ! Aquí le vemos con Willy!!!
pero creo que la que más le gustó fue Graci !!! y no es para menos porque claro que te den todo el día mimos...
Nuestra "más mejor" Cast Member de Disneyland Paris, nuestra Bea, había reservado mesa para comer en Chez Rémy, así que como si del París de Ratatuille se tratase, nos fuimos motorizadas a degustar sus platos! 


Cuando entras al restaurante todo parece gigante, ya que lo estás contemplando desde la vista de un pequeño ratón, grandes platos que hacen de sofás, percheros que son cubiertos, taburetes que son tapones de botellas... un mundo en miniatura que no te puedes perder!


Y el postre que no podía faltar con el logo del 25 aniversario
Tras disfrutar de las atracciones y de los personajes tanto de películas de Star Wars...


Llegaba el momento de entrar en el otro parque, el de los personajes de los cuentos, el de los espectáculos del 25 aniversario... así que cogimos nuestros pases y dentro!!!!


Nos acompañas?



Todas las fotos de este post son propiedad de Adrian Castañeda y de Guillermo López


  • Compartir:

Descubre más...

0 comentarios