La Boda de Begoña y Pablo

La Boda de Begoña y Pablo fue una de esas bodas que siempre te trae algo nuevo y algo bueno, en este caso conocimos a Cristina Cañibano autora de las fotografías que hoy os enseñamos .

La boda se celebró en el Palacio de Merás de Tineo, donde Yasmina, su directora, nos dió libertad para realizar en el Palacio un montaje con estrella, nunca mejor dicho, ya que trabajamos con Añaquinos de papel y sus famosas estrellas de orgami.

Las chicas de Añaquinos llegaron a nuestras vidas en una boda hace tiempo donde iluminamos sus preciosas mini obras de arte, más tarde la vida nos volvió a juntar, teníamos claro que queríamos trabajar con ellas en una sesión de inspiración con flores gigantes, y ya fue el colofón para saber que con ellas vamos al fin del mundo!!!

Si quieres ver la sesión de la que hablamos pulsa Aquí

Begoña vino a conocer Vintage Bodas acompañada de su prima y una amiga,  y la verdad que desde un primer momento conectamos, entre risas fuimos dando forma a lo que sería su boda, después conocimos a Pablo y fue como si a los dos los conociéramos ya de antes, ( igual ayuda que futbolísticamente hablando éramos iguales)...

Dejaron en nuestras manos la organización de la ceremonia, la decoración, el baile y no pudo salir mejor, os dejamos las fotos de Cristina Cañibano para que veais cómo fue su gran día...

Comenzamos con un logo, que lo fue todo, y que la mami de Begoña bordó en el batín que lucía mientras Sandra de Sol-addict la maquillaba...



La espectacular trenza que lucía era obra de Silvia de Embassi y coronada por un tocado de flores envejecidas en tonos oro de Eva Vidal tocados y complementos




El ramo de Begoña obra de Pando floristas fue el centro de todas las miradas



La cajita de los anillos creo que es uno de los objetos más demandados en nuestra tienda online, pero no era para menos verdad?



Vestida de Rosa Clará,  Begoña hacía su entrada en el Palacio de Merás, con acompañamiento al piano y poco a poco llegaba hacia el altar que habíamos preparado, unas cortinas rematadas con flor natural, eucalipto y velas oro que daban el toque de elegancia que requería la ceremonia,  que se celebró en el interior, donde después de horas nosotros lo convertiríamos en discoteca!!










Tras la ceremonia, lluvia de arroz rojiblanco con gran simbología para los novios, y una sorpresa en forma de globos daba paso al cocktail, donde un baúl antiguo, fotos de familia, y un espejo serían los protagonistas de un rincón de lo más vintage.








Un árbol de huellas daba la bienvenida al patio donde se celebraría la cena 


Llegaba el momento de cenar, 
y el busca tu sitio nos llevaba directamente al patio de columnas


Una vez en el patio, la iluminación a base de microbombillas y filtros de color naranja y verde conseguían que el efecto fuera más que sorprendente:





Una boda llena de magia y estrellas, con una mesa presidencial con una decoración sencilla y elegante



Detalles para esa mami que tanto había trabajado en la boda



Una minuta que no dejó indiferente a ningún invitado 
y que Begoña encargó personalmente a la imprenta encajando 
perfectamente los colores con el resto de la decoración escogida




Después de la cena, los invitados volvían al lugar de la ceremonia pero esta vez reconvertido en discoteca donde nuestro Dj esperaba a los invitados con un ambiente totalmente diferente, con mesa de dulces, photocall y regalos para las invitadas que disfrutaron de la boda hasta altas horas de la madrugada!



Y así llegamos al final de esta boda que disfrutamos a tope en Tineo, el 2 de mayo de 2015 con una pareja de diez a la que deseamos muchísima felicidad!!!





 Marta









Entradas populares

Imagen

Venezia