Nuestro paso por Detiqueta

Muchos años han pasado desde la primera vez que cruzamos el pabellón central del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, para poner nuestro pequeño y modesto stand! 

Recuerdo que Vintage por aquella época ( hablo de hace 9 años) estaba en fase de creación y compartíamos feria  y stand con nuestro amigo Julio de Discofiesta.

Año tras año acudíamos fieles a la cita que se fue consolidando y también guardando un sitio en nuestros corazones para aquellos profesionales que fuimos conociendo por el camino y que hoy forman parte de nuestros proveedores favoritos, nombrarlos a todos sería imposible pero sí nos gustaría hoy y gracias a LuzNorte Studio enseñaros en imágenes el que ha sido el primer desfile de Vintage Bodas en esta pasarela.

Nunca se nos había pasado por la cabeza que llegaría un año en que Vintage Bodas formase parte del desfile, pero así fue y en este 2014 debutamos con las colecciones de Aire Barcelona, Otaduy y los tocados de Ani Bürech.

Mario, Alicia y Guadalupe abiertos siempre a innovar desde la Cámara de Comercio de Gijón, nos propusieron un año más diseñar la pasarela, y este año creemos que el cambio fue para mejor, una exposición y un diseño en I hicieron que los vestidos lucieran mucho más sobre la pasarela y que Globentos desplegase todo su arte con unas palmeras impresionantes hechas con globos.

De la música se encargo Javi Bodas y la Vintage Love Band puso su nota musical en directo al pase del domingo que fue de lo más divertido gracias a las propuestas de Joyería Otero con sus "Azafatas" y Joyería Rosa Gallego con su "Desayuno con Diamantes".

Del estilismo se encargaron las grandísimas profesionales Carmen de CF maquillaje y la campeonísima Sara Ruesga que peinó a las modelos con auténticas esculturas de cabello.

Las flores corrieron a cargo de Floristería Entremanzanos, que al igual que nosotros y Javi Bodas están también en Mieres... no digo más pero en Mieres tenemos de lo mejorcito en proveedores de bodas.

Como lo que queréis es verlo os dejo las fotografías,  un pequeño recuerdo del desfile que compartimos en Detiqueta con 7 Rosas, Diva Novias, Kwapatoy, Joyería Otero, Joyería Rosa Gallego, Lydia Valledor, Stefano Rossi y Vintage Bodas.

CF maquillaje
Sara Ruesga
La pasarela decorada por Globentos y Entremanzanos
Backstage con nuestras modelos vestidas de 7 Rosas
las joyas
detalle de un vestido de 7 Rosas en BackStage
el rojo protagonista de 7 Rosas
Joyería Otero y su original puesta en escena
Joyería Otero
Nuestro modelo más cuqui en Joyería Rosa Gallego
Fabulosos diseños de nuestra amiga Lydia Valledor 
Stefano Rossi
Stefano Rossi
Carla de Aire Barcelona con Lucas
Stefano Rossi y Otaduy para Vintage Bodas
Stefano Rossi
Tocado de Ani Bürech y vestido de falda desmontable de Aire Barcelona
Stefano Rossi y Otaduy para Vintage Bodas
Floristería Entremanzanos 
Vestido de Otaduy para Vintage Bodas
Radiohead, el vestido estrella de Otaduy para Vintage Bodas
Andrea luciendo el modelo Astro de Aire Barcelona
Velo con tocado de Ani Bürech
Dani de Stefano Rossi en pleno carrusel de saludos
Nuestro Primer desfile de Detiqueta!! 




Entradas populares

Imagen

Venezia