Snow White

Recién terminado el primer curso de wedding planner, decidimos que sería divertido hacer una sesión de fotos con la colaboración de nuestras alumnas, últimamente un shooting o una sesión de inspiración es lo más normal entre Weddings Planners,  pero la nuestra tenía que ser diferente, nada de novios en un palacio, con una bonita mesa de dulces, no, así no somos nosotros, nuestra sesión tenía que reflejar nuestro espíritu de soñadores, amantes de los retos y de la montaña, así que Marta y Jesús pensaron que llevarían a las chicas a la montaña, para ver cómo se movían entre la nieve, en las circunstacias más inverosímiles con delicados artículos y con una temática muy muy clara, queríamos que nuestra sesión fuera dedicada a uno de los cuentos más versionados de todos los tiempos, nuestra inspiración sería Ella: Blancanieves


" Erase una vez una reina, que deseaba tener una hija, un buen día, se pinchó el dedo con una rosa roja, y vio caer en la nieve la sangre, entonces pidió un deseo: tener una niña con la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como la noche,... meses después vino al mundo Blancanieves "

Así comienza el cuento y en Vintage Bodas los cuentos comienzan con la imaginación de Marta, y el buen hacer de Jesús, buscando el material necesario para esas fotos. 

Enseguida llamaron a Lili, que siempre está encantada de trabajar con Vintage para poder así dejar volar la imaginación y hacer fotografías de esas que normalmente no están en su web.

Otro personaje habitual en los cuentos de Vintage Bodas es Dani, de Pando Floristas, quien se puso enseguida manos a la obra, y eso que era la peor época del año, San Valentín, pero sacó tiempo para realizar una hermosa corona y un ramo de rosas rojas que no podíamos dejar de mirar. 

Foto: Vintage Bodas




Del atrezzo se encargó Olavarrieta decoración, no podía faltar ese espejo mágico...incluso nos llevamos una botella de cristal y unas copas de más de cien años propiedad de su familia.

Foto: Vintage Bodas
Y con todo esto teníamos claro que además habría que llevar una animalito y así fue como conocimos a Justin, un conejito negro como la noche que la sobrina de Lili, nos dejó con mucho cariño, a Lili le vamos a dedicar la primera parte gráfica de este post, ya que un fotógrafo también tiene que ser captado por las cámaras y ella, sufrió y mucho, entre la nieve y sobre todo para colocar a Justin, aquí la vemos con él entre manos ...
Foto: Vintage Bodas







La modelo no podía ser otra que Andrea Alonso, de nuestra agencia, de confianza, que no pusiera el grito en el cielo cuando la colocásemos en la nieve... 

Foto: Vintage Bodas
Foto: Vintage Bodas
Foto: Liliana Fernández
Foto: Vintage Bodas
Y como ayudante su hermana, y nuestras alumnas: Laura y Ana, así como una testigo de nuestra locura Tania de Detrás de una boda, porque este montaje no era una boda, pero detrás de él había mucho trabajo. 

Foto: Liliana Fernández 

Foto: Liliana Fernández

Foto: Liliana Fernández

Foto: Vintage Bodas


Sólo nos quedaba el vestido, y ahí todo el mundo nos falló, nadie quería acompañarnos en esa locura, así que nos pusimos manos a la obra y nuestra Blancanieves sería escocesa, le hicimos un vestido de Tartán con mil capas de tul que completamos con una capelina de piel vintage y unos zapatos de Marta, que trajo de Escocia años atrás en un viaje con su querida amiga Beatriz.

Fue un día soleado, tras varios intentos fallidos,  cuando rumbo a la estación asturiana de ski de Fuentes de Invierno, nuestro coche subía y subía hasta llegar a un auténtico rincón de cuento, una cabaña de piedra, una fuente, un árbol y un banco de madera no podían ser más asturianos, y más Blancanieves!!! 

Objetivo cumplido teníamos el lugar, un montón de manzanas y ahora sólo quedaba decorarlo y disfrutar con las magníficas fotografías de Lili, un consejo el tema ideal para escuchar mientras veis estas fotos es: 

Some day my prince will come versión de Barbra Streisand 



















 Y fueron felices para siempre, 

Gracias a las chicas por hacerme reir en el making off, y por su puesto a Andrea Alonso, que con mis gafas Ray - Ban y esa gran sonrisa le dió a Snow White un toque de modernidad, sin duda nuestra foto preferida!!!




Diseño y Decoración : Marta Quintero y Jesús González de Vintage Bodas
Atrezzo : Olavarrieta Decoración
Modelo: Andrea Alonso de Vintage Eventos
Estilismo: Vintage Bodas
Ramo y Corona : Pando Floristas
Letrero: Studio Quatro
Localización : Fuentes de Invierno- Asturias

Entradas populares

Imagen

Venezia