Vanesa y Daniel , el principio de algo muy especial

A nuestro mail llegan muchos correos de novios interesándose por alguno de los servicios que ofrecemos en Vintage Bodas, y uno de ellos fue el que nos escribieron Vanesa y Daniel, querían que los grandes del jazz sonaran de la mano del Vintage Jazz Quartet para amenizar el aperitivo de su boda en el Castillo de San Cucao, en Asturias. 

Es más,  según nos contaba Vanesa, 
nada más prometerse dijo: 
" Dany quiero un grupo jazz" 

y así nos conocimos nosotros. 

La boda se celebraba el 12 de julio de 2013 en el Castillo de San Cucao, un precioso castillo, situado en el centro de Asturias, con una escalera que siempre invita a la decoración, y al caer la noche sus antorchas te trasladan a una época pasada. Grandes profesionales hacen que tu boda allí sea perfecta y siempre nos reciben con los brazos abiertos.


Desde el día que nos vimos por primera vez, supe que esa boda sería emotiva, con sentimientos a flor de piel pero sobre todo con ese punto de diversión que no puede faltar, porque como siempre decimos, una boda es una fiesta

Sentados en nuestra oficina, los dos estaban radiantes de felicidad y no dudaron en pedirnos consejo para la apertura del baile, que como veréis en las maravillosas fotografías de JFK fue uno de los momentos mágicos de la noche, en un círculo con velas mientras sonaba Everybody Hurts de REM, dejarla sonar mientras leéis el post!!! 

Desde ese momento fueron Vany y Dani, dejaron de ser unos novios más para convertirse en miembros de la familia vintage, sobre todo Vany, que pronto la veréis en acción en alguna de nuestras bodas porque fue alumna del #cursovintagewp.

"no sabía nada del mundo bodil... si sería fácil o difícil... y aparecisteis vosotros!!! 

Podría contaros muchas cosas, pero me quedo con un detalle, ese baile de toda la familia en las escaleras al ritmo de La vie en rose... fue total!!! 


























Que seais muy felices chicos!!!! y gracias por permitirnos formar parte de vuestro día y compartir vuestras fotografías




Fotografías y Teaser : JFK Imagen Social
Vestido: Aire Barcelona
Música: Vintage Jazz 


Entradas populares

Imagen

Venezia